Mensaje del Director

direUn saludo cordial a todos quienes visitan nuestra página  web  soy  EDUARDO FUENTES BARRA,  Director del Liceo Nuevo Mundo,  que a contar de este año 2013 tengo el desafío de liderar. Deseo  felicitar y destacar el trabajo realizado  por quienes han o se encuentran actualmente  trabajando en esta Unidad Educativa. Lo que ha permitido estampar un sello al Liceo, enmarcado en  fortalezas tales como: profesores comprometidos , realización de  innumerables eventos exitosos en la formación de nuestros alumnos y alumnas,  desarrollo de talentos artísticos, que se ve expresado en hermosos mosaicos y pinturas que adornan nuestro establecimiento, En el área extraescolar el año 2012 logramos instalarnos en el Circuito Nacional de Bandas de Rock y mejores intérpretes. Como ven estimados lectores el Liceo Nuevo cuenta con capital humano con grandes potencialidades.
Los nuevos desafíos a contar  de este año, son  instalar  procesos de calidad, que aseguren a las familias de nuestros alumnos, que éstos tengan un tránsito exitoso por la vida,  y que la formación integral que el Liceo logre imprimir,  sea la herramienta principal que permita  desarrollar  hombres y mujeres felices, realizados, con visión de futuro y claros proyectos de vida. En este desafío es muy importante el trabajo coordinado y comprometido entre Familia, Liceo y Comunidad.

Esta página, es tu página. .Los invito a navegar permanentemente en ella y estaremos atentos a vuestras sugerencias e ideas para hacer de ella un punto de encuentro y buena comunicación.

Por último quiero despedir estas palabras con una cita de Steve Jobs, el gran inventor del siglo XXI, el padre de la informática y de todos los productos tecnológicos que hoy en día utilizamos:

“No os conforméis. El trabajo llenará gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho, es hacer un trabajo genial. Si aún no lo habéis encontrado, seguid buscando. Como en el amor, lo sabréis cuando lo hayáis encontrado…”